Hoy me voy a comer el mundo

1 junio, 2018

ME VOY A COMER EL MUNDO

Hay días en los que pese a tener una vida llena de obstáculos y dificultades, te sientes fuerte como un roble y con ganas de demostrarle al mundo que tú puedes con lo que te echen y más. Así es como me he sentido esta semana, llena de energía renovada.

Parece que fue ayer cunado nació mi hijo pequeño y ya ha cumplido 5 meses, en los que he pasado por todos los estados anímicos posibles: miedo, angustia, frustración, felicidad, alegría, tristeza,…y por fin comienzo a ser la de siempre.

He logrado una especie de equilibrio entre mis diferentes facetas: madre, trabajadora, amiga, amante, hija,…y que bien me siento, pensé que no volvería a sentirme así nunca más. Pero casi sin darme cuenta, seguramente por que lo tengo muy interiorizado, vuelvo a tener el control de mi vida.

Me gustaría compartir con vosotros mi gran secreto, y no es otra cosa que volver a confiar en mí, en mis capacidades, habilidades… saber que aunque las cosas se pongan feas cuento con una mochila llena de estas capacidades personales que son las que me ayudan a seguir adelante con una sonrisa y un paso firme para conseguir lo que me propongo.

Os animo a todos a que busquéis en vuestras mochilas esas habilidades y sigáis adelante con esas ganas de comeros  el mundo, os prometo que funciona.