Mi lista de deseos

3 octubre, 2016

lid

Hace un tiempo si me hubiera puesto a escribir mi lista de deseos sería tan diferente a la de ahora…, no sé si por madurez o más bien por los acontecimientos de mi vida, han hecho que mi visión de la vida sea menos romántica pero sí mucho más práctica.

Pese a que en muchas ocasiones las cosas se ponen difíciles y seguir con tu día a día es casi imposible, crees que ya no puedes más y que es el momento de tirar la toalla, hay algo en mi cabeza que me hace parar y respirar profundo, es justo en ese momento cuando en el fondo de mi memoria aparece esa lista, La Lista de los Deseos.

Es en ese momento cuando me doy cuenta que me quedan muchas cosas por vivir, quizá no de la forma que había planeado, en mi lista actualizada soy menos exigente, más conformista, comprensiva, divertida, con menos miedos, más segura, más divertida…y sobre todo mucho menos materialista.

Es así como consigo continuar con mi vida, da igual lo cuesta arriba que se ponga, tengo claro lo que quiero y peleo por conseguirlo, y sobre todo disfruto de esos deseos, porque cada vez son más fáciles de conseguir.

Os invito a todos que reviséis vuestra lista de deseos y la pongáis al día, os ayudará a ser un poquito más felices, porque seguramente podáis cumplir alguno de esos deseos, yo ya lo he conseguido.