Paren el mundo que yo me bajo

7 abril, 2017

Diseño sin título (1)

Hacia tiempo que no lo pensaba, pero hoy es lo único que me apetece parar el mundo y bajarme, llevo un par de semanas que ni a mi peor enemigo se las deseo, han sido demasiadas cosas las hormonas revolucionadas, trabajar fuera de tu zona de confort, tener a tu hijo a 500 kilómetros, tu marido estresado por los nuevos acontecimientos, recibir malas noticias….y hoy he decidido plantarme.

Claro que es muy fácil decirlo pero hacerlo….y no sentirte mal, pues bien este va a ser mi nuevo reto, os voy a contar mi plan:

  • Voy a dormir, pero a pierna suelta, dejando los pensamientos que me agobian fuera de mi habitación, en su lugar voy a pensar en mis próximas vacaciones en la playa.
  • Me impondré un rato cada día para no hacer nada, solo concentrarme en mi respiración y sentirme liberada, quizá en este paso también aproveche para tomarme un té.
  • Pondré música que me haga revivir recuerdos agradables y me haga sentir bien, la pondré a todo volumen y cantaré aunque a los vecinos les guste lo justo, un día es un día.
  • Voy a reeducar mis pensamientos, aunque no lo creáis llevo años intentándolo, muchas veces resulta pero otras….así que voy a pensar y concentrarme solo y únicamente en el momento que vivo ahora. Dejando el mañana para después.
  • Jugaré con mi hijo aunque haya un millón de cosas por hacer, tirarme en el suelo y sentirme una niña más seguro que me rejuvenece por dentro, empezaré a pensar como los niños? Ojalá sería maravilloso, vivir sin preocupaciones.

Quizá hoy no sea el día en el que necesitáis bajaros del mundo pero por si a caso os dejo mi canción favorita por lo bien que me hace sentir.