Programa de Acompañamiento Postparto

21 febrero, 2015

ya_esta_en_casa

Durante el embarazo piensas en el futuro, sueñas con tu bebé y te imaginas cómo va a ser todo pero cuando tu bebé nace y vuelves a la realidad del hogar piensas… ¿y ahora qué?

Por eso en CIPS Psicólogos hemos puesto en marcha nuestro programa de Acompañamiento Postparto integrado por un equipo multidisciplinar (psicóloga+matrona+fisioterapeuta infantil) que, a través de 8 sesiones, te guiarán y orientarán en tu nueva faceta como madre.

Con nuestra psicóloga trabajarás y te prepararás para la llegada de tu bebé, nuestra matrona te dará consejos sobre lactancia, cómo cuidar a tu bebé y los cambios físicos y hormonales que experimentarás. Por su parte, nuestra fisioterapeuta infantil te enseñará a masajear al bebé y te dará consejos para el porteo (transporte de tu bebé) y cómo aliviar los cólicos típicos del bebé.

El programa comienza en la semana 30 de embarazo y se desarrolla en sesiones individuales y grupales junto a otras madres. Una vez hayas dado a luz podrás acudir a la clínica junto con tu bebé ya que hemos dispuesto de todas las comodidades (cambiadores, microondas…).

Te dejamos una entrevista que nos han hecho en la radio donde te explicamos en detalle nuestro Programa de Acompañamiento Postparto.