EN QUÉ TE AYUDAMOS


sq_depresion

Depresión

 

La gente se arregla todos los días el cabello, ¿Por qué no el corazón? Proverbio chino

La depresión es un trastorno emocional que afecta a la persona en su forma de pensar y sentir.

Más información

sq_ansiedad

Ansiedad

La ansiedad es un arroyito de temor que corre por la mente. Si se le alimenta puede convertirse en un torrente que arrastrará todos nuestros pensamientos A. Roche

La ansiedad es una alarma que nos avisa de que algo no va bien. Señales a nivel fisiológico, motor y cognitivo interfieren en nuestra vida diaria dificultando nuestro desempeño cotidiano.

Más información

sq_adicciones

Adicciones

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos vecesO. A. Battista

Una adicción es la dependencia a una sustancia, una actividad o una relación.
Las adicciones controlan los pensamientos y los comportamientos de las personas, que sólo desean conseguir o realizar lo deseado.

Más información


sq_sexo

Problemas sexuales

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reírWoody Allen

Dado que la gente no suele hablar de sus problemas sexuales, muchas personas creen que son “anormales” o que sus dificultades sexuales son únicas o vergonzosas.

Probablemente en la relación de pareja, la mala comunicación, la falta de confianza, los miedos, la culpa o la depresión, etc, radica la causa de muchas de estas dificultades.

Más información


sq_alimentacion

Trastornos de alimentación

Lo que distingue a un hombre inteligente de los animales es el modo de comer Brillant-Savarin

La mala alimentación, sumada a las distorsiones cognitivas de la imagen corporal y /o la repulsa al aspecto físico, pueden ser la causa de distintos problemas.

Más información


sq_pareja

Pareja

Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja; te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón Ricardo Arjona

Las habilidades de comunicación y la escucha son fundamentales para resolver los conflictos y dar continuidad a la pareja, potenciando la intimidad y el compromiso.

Más información

sq_infantil

Niños

En ocasiones, nos sentimos preocupados por el comportamiento o actuaciones de nuestros hijos en distintas etapas de su vida. La mayoría de las veces se trata de comportamientos normales para la edad, así bien, en muchas ocasiones se nos hace difícil saber en que momento es necesario pedir ayuda o consejo de un profesional.

En CIPS PSICÓLOGOS ponemos a tu disposición información orientativa sobre el desarrollo del niño, que te permitirá por un lado, poder participar activamente en el desarrollo normal de tu hijo, así como detectar a tiempo cualquier alteración para intervenir lo antes posible.

Más información