Consulta Presencial

Nuestra formación como terapeutas se apoya en el marco de la Terapia Cognitivo-conductual, que se desarrolla en 3 etapas:
- Evaluación: Esta primera fase es muy importante porque a partir de ella se va a constituir toda la terapia. El terapeuta realizará una entrevista con el fin de recoger toda la información necesaria para comprender el problema, porque apareció y para qué se mantiene.
En ocasiones, puede que se realicen pruebas psicométricas para complementar la evaluación. - Desarrollo de hipótesis: Una vez recabada toda la información, se trasmitirán al paciente los resultados obtenidos. Con el objetivo de que el paciente comprenda como se ha originado su problema y sobre todo como se está manteniendo actualmente.
El objetivo es conseguir la comprensión del problema por parte de la persona (la pareja en el caso de terapia de pareja) y lograr que se involucren en la búsqueda de su solución. - Tratamiento: Una vez realizada la evaluación y el diagnóstico del caso se plantearán los objetivos de tratamiento. El propósito es dotar a la persona de herramientas y estrategias para afrontar el problema y adquirir sesión tras sesión independencia, seguridad y autonomía para enfrentarse a las dificultades.
Consulta Online

Nuestro nuevo servicio de Consulta Online ofrece las mismas ventajas que la consulta presencial tradicional pero con el plus de poder realizarla desde donde quieras y sin tener que desplazarte hasta nuestra clínica.
Puedes realizar la reserva y el pago de tu consulta haciendo click sobre el botón que encontrarás a continuación y, una vez procesado el pago, contactaremos contigo para concertar la fecha y hora de la consulta por videoconferencia vía SKYPE.