CIPS

NATALIA

Psicóloga por vocación.

Comencé mi andadura profesional en el año 2005 después de finalizar mi carrera en la universidad de Oviedo.
Desde entonces he ampliado mi formación académica en diferentes áreas como la psicooncologia, la intervención psicológica en situaciones de crisis y emergencias, el trauma y la terapia familiar. Debido a ello en la actualidad trabajo desde un enfoque integrador convencida de que el éxito en la terapia supone una mirada global buscando siempre el objetivo de crear un plan de tratamiento personalizado.

Soy una apasionada del apego , de los vínculos y las historias de vida y una fiel defensora de la capacidad innata de nuestra mente para procesar todo lo que nos sucede y hacerlo de forma saludable .

Pienso que la relación entre terapeuta y consultante es el predictor más importante del éxito de un tratamiento. La terapia debe ser un viaje compartido basado en la plena confianza que facilite un intercambio libre de las historias personales.

Te invito a embarcarte conmigo en este viaje compartido, intenso e irrepetible que es la psicoterapia. Te invito a que tejamos juntas un hilo invisible que sirva de red sobre la que apoyar la confianza, el entendimiento, la aceptación incondicional, la sinceridad y el aprendizaje mutuo para buscar el origen de tu malestar y sanar tus heridas emocionales.